Zonal Monotipos: el Náutico hizo varios podios

Por la primera fecha del Campeonato Zonal de Monotipos, los nautas del Club Náutico Paraná tuvieron una destacada actuación y alcanzaron puestos de vanguardia en la competencia que organizó el Yacht Club Santa Fe y se corrió en la Laguna Setúbal. Más de 70 embarcaciones fueron los animadores del certamen que reúne a clubes santafesinos y paranaenses.

En Optimist Timonel, el primer puesto quedó en manos de Amilcar Rivero y segundo fue Renzo Cinaglia.

En Principiantes, Fermín Llosa lideró las posiciones. Mientras que en Escuelita por el CNP disfrutaron Benito Berta Cantero; Alejo Deharbe; Laurentino Aranguren; Santino Amoroso; Tomás Schamli; Francesco y Silvestre Scipione.

En Laser Radial el podio completo fue del Náutico con Martín Peña Escobedo, Franco Schamli y Eduardo Rico. Por su parte, en Laser Standart, Francisco Pagnucco, también del CNP, quedó como líder.