Valiosa adquisición de la Subcomisión de Wakeboard

Días pasados, la Subcomisión de Wakeboard del Club Náutico Paraná se hizo con una embarcación de primer nivel para la práctica de una disciplina que crece en la entidad y en la región.

La flamante adquisición de una lancha Malibú Wakesetter LSV 24 se presentó como una óptima noticia para la proyección de diversas actividades desde la Fly Wakeboard Paraná.

Presencia de primer nivel

Actualmente se encuentra entrenándose en la capital entrerriana, Alice Virag, del equipo italiano de Wakeboard.

La semana próxima en tanto, llegará Chiara Virag, su hermana, que también representa al seleccionado de su país.

Cabe destacar que en septiembre pasado, llegaron riders uruguayos y paraguayos, desde Montevideo y Asunción, respectivamente, para desarrollar sus técnicas y mejorar su performance bajo las instrucciones de Renato Buscema.