Un balance positivo tras la fecha del Entrerriano de Canotaje

La presidenta de la Subcomisión de Canotaje del Club Náutico Paraná, Mariela Reviriego, dio cuenta de sus sensaciones tras el fin de semana en el que se completó en las instalaciones de la entidad entrerriana, la tercera jornada del Campeonato Entrerriano de Canotaje, en la modalidad Maratón.

“Fue una verdadera fiesta. Más allá del trabajo que conlleva una realización como tal, con más de 250 palistas de todo el país, cuando todo el mundo trabaja a la par y está a disposición se hace mucho más fácil”, indicó la directiva y añadió: “Estamos en un muy buen momento”.

“La gente que se fue, al irse nos decía que el año que viene volvían. Se fueron muy gratificados. Los representantes de Uruguay están fuera de su calendario pero llegan a Entre Ríos por lo bien que se sienten”, sostuvo.

En cuanto a los objetivos de lo que queda de la temporada, Mariela Reviriego, expresó que como Subcomisión buscarán facilitarles todo a los representantes del club para que puedan competir en cada lugar en que se le presente la oportunidad para hacerlo.

Escuchá la entrevista completa a Mariela Reveliego

Accéde a este enlace y conocé todos los resultados de la competencia