Tres veleros del CNP correrán la Rosario – Buenos Aires

El Tiempo Libre, Kitchen y el Gran Jarana, veleros cabinados del Club Náutico Paraná, serán parte de la XVIª Edición de la regata bianual “Rosario – Buenos Aires”, que largará este viernes por la mañana desde las inmediaciones del Yacht Club Rosario (YCR). La llegada se prevé pasado el mediodía del sábado en la intersección del Paraná Las Palmas y el Canal Honda, tras 318 kilómetros de recorrido.

El Náutico tendrá protagonismo con tres embarcaciones en la flota que reunirá a más de 40 barcos de toda la región. El Tiempo Libre competirá en la Serie C y la tripulación estará compuesta por Aníbal “Boneco” Cantero, Iván Zonis, Gustavo Cuadra y Guillermo Vicentín.

En el Kitchen navegarán Julián Rossi, Mariana Pérez, Catalina Rossi, Hugo Velázquez, Cristian Casco, Rubén Puppo y Roberte Rovere. Por su parte, la tripulación del Gran Jarana la integrarán: Juan Francisco Leiva, Santiago Chort, Sergio Ríos, Gabriel Arredondo, Guillermo Romero Osella y Hernán Goncebat. Ambos veleros correrán en la Serie B.
Además, los socios del CNP, Federico Taibo, Emmanuel Menumarque y Chino Eckell, competirán en el velero santafesino Lobito II.

La competencia, que organizan en conjunto el YCR y el Yacht Club Argentino, podrá seguirse por este link: https://www.estela.co/es/tracking-regata/3763/xvio-rosario-buenos-aires