Transcurrió con éxito la cuarta y última Copa Dacron del año

Se llevó adelante el sábado la cuarta y última Copa Dacron de la temporada, bajo la organización del Club Náutico Paraná (CNP).

De la cita, fueron parte siete embarcaciones que desarrollaron un total de tres regatas. Los veleros cabinados compitieron en las Series A, B, C y D, se rigieron por las reglas “sólo dacron” y largaron con navegación de través.

En las proximidades al CNP fue emplazado un circuito boyado para la primera prueba, mientras que para las dos siguientes, el mismo se dio con marcas fijas tipo crucero.

En la clasificación general, Farra se quedó con las tres regatas, seguido por Audace, Recalmón y Morfeo II en cada prueba, respectivamente.

Al concluir la competencia, las tripulaciones vivieron un momento pleno de amistad y camaradería con la realización de una gran “Última boya” en la que la Subcomisión de Vela distinguió a los ganadores y realizó distintas menciones especiales.

RESULTADOS

Primera regata

General: 1) Farra, 2) Audace, 3) Morfeo II, 4) Pata Negra, 5) Barco Escuela, 6) Recalmón, 7) Musa.

Serie D: 1) Morfeo II, 2) Recalmón, 3) Musa

Segunda regata

General: 1) Farra, 2) Recalmón, 3) Audace, 4) Morfeo II, 5) Pata Negra, 6) Barco Escuela, 6) Recalmón, 7) Musa.

Serie D: 1) Recalmón, 2) Morfeo II, 3) Musa

Tercera regata

General: 1) Farra, 2) Morfeo II, 3) Pata Negra, 4) Barco Escuela, 5) Recalmón, 6) Audace. DNF: Musa.

Serie D: 1) Morfeo II, 2) Recalmón. DNF: Musa

Accedé a la galería de fotos de la jornada