Se viene el 1º Concurso de Pesca Variada embarcado con devolución

Este domingo 10, la flamante Subcomisión de Pesca del Club Náutico Paraná (CNP) llevará a cabo la primera edición del Concurso de Pesca Variada embarcado con devolución.

La competencia, que será en trío integrado con carnada libre, se dará a partir de las 8 de la mañana desde la zona del CNP hasta la isla Bonita, río arriba. Durante el desarrollo del certamen se podrá hacer un cambio por especie y habrá premios desde el primer lugar hasta el décimo puesto, con más de 100.000 pesos en juego.

Desde la organización dieron cuenta también que durante todo el día realizarán sorteos y habrá diversos trofeos en disputa, que serán entregados a los primeros diez clasificados (tres por embarcación).

Luego del concurso, tendrá lugar un almuerzo de camaradería en la sede del Náutico, donde los pescadores entregarán sus planillas y se darán a conocer los ganadores.

“Para nosotros esto implica un gran desafío, pero daremos todo lo mejor para estar a la altura de las circunstancias y brindarle a los deportistas el mejor campeonato”, sostuvo Miguel Abud, presidente de la Subcomisión de Pesca del CNP.

Por mayores informes e inscripción, vía telefónica al (0343) 156215454.