Se presenta en el Náutico el “Proyecto Charcos”

El próximo jueves a las 20.30 en el Club Náutico Paraná, Norbi García, periodista y organizador de eventos náuticos, presentará “Proyecto Charcos, viajes de autor”, una iniciativa a disposición de los amantes de la navegación para disfrutar durante los primeros meses del 2019. En el encuentro García detallará cada propuesta para navegar en distintos mares del mundo.

“Después de 30 años en los medios, corriendo regatas y organizando eventos de todo tipo, hoy estoy comunicando nuestro deporte desde otro lugar. Organizo viajes en diferentes destinos, que tengan que ver con la navegación, el mar y todo lo referente a esta vida tan linda que elegimos”, destacó Norbi.

“El primer hijo de Proyecto Charcos, es Charcos On Board. Nace con el objeto de diseñar y ofrecer viajes como entiendo que deben ser, una experiencia de vida, con paisajes increíbles, playas, culturas exóticas, ciudades, comidas, fiestas y nuevos amigos. Navegaremos. A bordo de catamaranes que te sorprenderán, en mares y costas únicas, y disfrutando de snorkel, stand up, remo, o simplemente del sol y la paz que esta aventura ofrece”, contó el periodista.

Los destinos del 2019 hasta el momento son Croacia, un lugar único y extarordinario. Por otra parte la posibilidad de corer regatas con barcos iguales, y en modo “soy capitán y administrador de mi barco”. Una modalidad que te permitirá acceder a todas las alternativas del viaje turístico y recreativo, hacienda lo que más te gusta. Correr regatas con tus amigos.

Islas Baleares, un destino soñado. 1000 calas, en Palma, Ibiza y Formentera. Imperdible para disfrutar del Mediterráneo, y con un cruce entre Palma e Ibiza, para gozar de una singladura en este mar paradiseaco.

Brasil, un viaje distinto, de fin de semana largo, en locaciones inéditas. El alojamiento sera una casa 5 estrellas con 5 suites vista al mar. la proporción ideal de playas, paseos, gastronomía y la alegría brasileña.