Se inaugura este viernes el FlyPark

Este viernes a partir de las 14 se llevará adelante la jornada inaugural del FlyPark en el Club Náutico Paraná (CNP), con el estreno formal del sistema de Wakeboard por Cable.

El lanzamiento oficial del CableWake, se desarrollará desde las 17 mediante un sencillo acto que contará con la presencia de autoridades de la Comisión Directiva de la entidad, invitados especiales, socios e invitados de socios.

La iniciativa, impulsada por la Subcomisión de Wakeboard y Wakeskate del CNP, propone una tarde de entretenimiento con turnos gratis y pases para quien desee experimentar la flamante estructura del CableWake.

Después de la actividad se prevé una velada de camaradería, con música y encuentros de amigos.

Cabe destacar que el sistema de Cable Ski tiene como objetivo fomentar la práctica del wakeboard y del wakeskate junto a otras disciplinas con la facilidad que propone el cable en lugar de una embarcación a motor. El sistema no emite ruidos molestos y es totalmente ecológico. Cuenta con dos torres instaladas en dos extremos que están conectadas entre sí por un cable de acero suspendido sobre el agua y un motor eléctrico que impulsa el cable y al esquiador.

La velocidad puede ajustarse de acuerdo al peso, habilidad o preferencia del rider, lo que habla a las claras de una iniciativa ideal para esquiadores expertos o principiantes, sean niños o adultos.