Se estrena el Zonal de Vela con la regata Cerro-Paraná

Este fin de semana se disputará la primera fecha del Campeonato Zonal para veleros cabinados, que organizan conjuntamente el Club Náutico Paraná (CNP), el Yacht Club Santa Fe, el Club Marinas Puerto Santa Fe y el Náutico Sur. El estreno será con la regata Cerro-Paraná que tendrá su largada el domingo a las 9.30. Para la ocasión serán protagonistas cerca de 20 embarcaciones de Santa Fe y Paraná.

En esta ocasión el CNP será la entidad organizadora. La zona para el derrotero de los barcos estará ubicada sobre el río Paraná Medio, desde la Isla del Chapetón y finalizará en inmediaciones a la ciudad de Paraná. Los veleros participantes competirán en las Series A, B, C y S.

La flota arribará en conserva al Cerro el sábado por la tarde. Por la noche se realizarán las inscripciones y a continuación la reunión de timoneles desde las 21.30. Acto seguido, los tripulantes compartirán una gran cena de camaradería.

La segunda fecha del certamen se correrá el 29 y 30 de junio y la propuesta será Curtiembre-Paraná.