Riders del Náutico en los Juegos Argentinos de Playa

Desde este jueves Concepción del Uruguay será el escenario de los Juegos Argentinos de Playa, que reunirán a más de 1.500 deportistas de distintas partes del país para competir en nueve disciplinas deportivas: beach vóley, fútbol, handball, natación, rugby, triatlón, windsurf, kayak y kitesurf.

Entre los competidores entrerrianos, se destaca la presencia de los riders del Club Náutico Paraná, Federico Aguilar en Kite y Aníbal ‘Boneco’ Cantero en Windsurf.

Cabe destacar que el lunes la Municipalidad de Concepción del Uruguay comenzó con los trabajos de puesta a punto de las playas de la Isla del Puerto, que serán el lugar de competencia hasta el domingo.

La logística está abocada a la infraestructura de las diferentes canchas de deportes grupales, como así también todo lo que tiene que ver con el alojamiento, comida e hidratación de tal magnitud de deportistas que llegaron a Concepción del Uruguay para representar a cada una de las provincias y Ciudad de Buenos Aires.

En las playas del sector norte de la Isla se trabajó en los taludes y el refulado para las canchas de rugby, y un poco más al sur para la cancha de fútbol.
La primera edición de los Juegos se desarrolló el año pasado en las playas marítimas de Las Grutas (Río Negro).

PARA SEGUIR ONLINE

Desde el acto inaugural, el jueves 14, hasta el último día de competencia, que será el domingo, la señal DEPORTV, en un trabajo conjunto con Secretaría de Deportes de la Nación, emitirá eventos en vivo a través de sus cuentas de Facebook Live y YouTube. Además toda la actividad de los Juegos se podrá seguir con el Hashtag #JuegosPlaya2017.