Reunión para establecer buenas prácticas en la pesca deportiva

Con el objetivo de difundir las buenas prácticas en la pesca deportiva (con devolución), el pasado sábado en la Oficina de Yachting del Club Náutico Paraná se reunieron miembros de Coordinación de Pesca y Acuicultura de la Dirección de Recursos Naturales, dependiente de la Secretaria de Agricultura y Ganaderia del Ministerio de Producción (Pablo Gudiño y Carlos Duré); y como representante de la Subcomisión de Pesca, su presidente Miguel Abud. Además participó el vicepresidente de la Comisión Directiva, Alejandro Curto.

En el encuentro se compartieron ideas para establecer una organización clara para los concursos de pesca; y también promover la pesca deportiva dentro de la racionalidad para la protección del recurso ictícola.