Representantes del Náutico, reconocidos por el Municipio

La Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaría de Deportes y un grupo de periodistas deportivos de la ciudad, distinguieron entre diferentes competidores locales a representantes del Club Náutico Paraná.

En este marco, fueron galardonados este viernes con el Premio “Aníbal Sánchez”, por un lado los palistas Nahir Rodríguez, Facundo Mackinnon, Bautista Itria y Julia Marchetti, medallistas en el Campeonato Sudamericano realizado en Montevideo, en la modalidad Velocidad; y por otro, a Agustín Krevisky y Eduardo López Segura, quienes se adjudicaron el título nacional de la clase F18, tras ganar el Torneo Argentino que se disputó en Buenos Aires.

Los atletas del CNP fueron galardonados por sus actuaciones tanto en lo individual como en lo colectivo, ya sea en certámenes nacionales e internacionales.

El reconocimiento se realizó en una ceremonia llevada a cabo en la Casa de la Costa del Paraná, en la zona del Puerto Nuevo.