Regata Internacional del Río Uruguay

Cinco palistas de nuestro club, participaron el pasado fin de semana de la primera edición de la Regata Internacional del Río Uruguay, con la idea de unir la ciudad de Concordia con Colón navegando 115 kilómetros. La competencia consistió en tres etapas (1ª Concordia – Nueva Escocia de 36 km; 2ª Nueva Escocia – El Palmar de 33 km; 3ª El Palmar – Colón de 44 km). Finalmente se realizaron solamente las dos últimas etapas porque la primera fue cancelada por malas condiciones (mucho viento y olas enormes)
En K2 Senior, Germán Rodríguez y Diego Fenes, palistas de nuestro club, se alzaron con la victoria de las dos etapas, por ende de la general y además de la copa challenguer.
El otro K2 senior de Santiago Richar y Luciano Gallino, luego de completar la segunda etapa y tras haber recorrido la mitad de la tercera, tuvieron que abandonar por un principio de hipotermia en uno de sus tripulantes.
Por su parte, Daniel Marchetti participó en Travesía Simple Pro y también sufrió las malas condiciones del tiempo. Completó la segunda etapa luego de darse vuelta cuatro veces, pero en la tercera decidió no largar porque el viento era intenso y las olas hacían que el río se torne innavegable.