Óptima presentación de los riders del Náutico en la Copa SUP Litoral

Se disputó este fin de semana en Paraná, la tercera y última fecha del Circuito de la Copa SUP Litoral. La cita, concluyó con una destacada performance de los representantes del Club Náutico Paraná (CNP).

Luego de las tres fechas desarrolladas en el campeonato, el rider del CNP, Martín Mulone, finalizó en la tercera posición de la tabla general. Mientras que en la jornada que cerró el certamen, desarrollada en el balneario Parque Municipal de la capital entrerriana, el debutante Juan Antonini fue sexto. Más atrás quedó Leandro González.

Cabe destacar que el máximo cetro de la temporada quedó en manos de Francisco Giusti, de SUP Paraná.

La competición contó con la participación de riders de Paraná, de San Nicolás, Villa Constitución, Rosario, Corrientes y Buenos Aires. Las pruebas se dieron en Caballeros y Damas en las categorías Race de 8 kilómetros, All Round de 4, Prone, Junior y categorías participativas que recorrieron un kilómetro. Además, se presentaron Infantiles y Juveniles.