Próspera reunión de la Federación Entrerriana de Vela

La flamante Comisión Directiva de la Federación Entrerriana de Vela (FEV) se reunió este miércoles en el Club Náutico Paraná, donde trazó diferentes pautas a seguir en pos del crecimiento de la entidad.

Entre otros aspectos, los directivos coordinaron tareas desde lo administrativo y formal de la FEV y aunaron criterios en cuanto a metas, proyectos y diagramas del calendario 2020.

“Soñamos con unir a toda la provincia a través del deporte y para hacerlo queremos trabajar unificados entre todos los clubes entrerrianos”, coincidieron.

“Necesitamos difundir nuestra actividad, capacitar y promocionar mayor cantidad de instructores, oficiales de regatas, jueces, entre otros. Creemos que hay mucho por hacer”, concluyeron.

EL NACIMIENTO DE LA FEDERACIÓN

La FEV fue constituida el 10 de septiembre de 2016 y nació con la iniciativa de brindarle el respaldo estructural necesario a las diversas disciplinas que la erigen.

Del lanzamiento en aquella oportunidad, en la Oficina de Yachting del CNP, fueron parte además de representantes dueños de casa, del Paraná Rowing Club, del Club Náutico de Gualeguaychú, Club de Pescadores Victoria Caza y Náutica, Yacht Club Entrerriano de Concepción del Uruguay y Concordia Yacht Club. Los directivos aunaron criterios y conformaron la primera Comisión Directiva del ente.

La cúpula dirigencial estará estructurada de la siguiente manera:

Presidente: Alejandro Ernesto Curto (Club Náutico Paraná)
Vicepresidente: Rodolfo Eustaquio Debeheres (Club Náutico de Gualeguaychú)
Secretario: Leopoldo Carranza (Paraná Rowing Club)
Tesorero: Andrés Amilcar Anca (Club de Pescadores Victoria Caza y Náutica)
Vocal: Daniel Ricardo Sadowski (Concordia Yacht Club)
Revisor de cuentas: Mario Enrique Cook (Yacht Club Entrerriano)