¡Pasó otra espectacular jornada pescaril en el Náutico!

Se desarrolló con éxito este domingo el IV Concurso de pesca variada embarcado con devolución bajo la organización de la subcomisión de pesca del Club Náutico Paraná (CNP).

Pese al retraso en la largada a raíz de la niebla matinal, la jornada se puso en marcha y transcurrió de la mejor manera hasta caída la tarde, con la ceremonia de premiación.

De la partida fueron pescadores de distintos puntos de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Chaco y Misiones, que hicieron un total de 83 lanchas en un certamen de primer nivel.

El equipo ganador del premio mayor fue paranaense y estuvo compuesto por Sebastián Regondi, Federico Pignata y Jonatan Leiss.

El circuito se centró sobre el Paraná con trío integrado y carnada libre y en total, fueron repartidos más de $800.000 en premios, además de sorteos y trofeos “Copa de cristal” para quienes se posicionaron del primero al vigésimo puesto.

Asimismo, hubo diversas menciones especiales como al pescador proveniente de más lejos y el premio se fue para Posadas o el pescador de menor edad, una presea que quedó en menos de un pequeño de tres años.

“El balance fue realmente positivo. Principalmente porque todo salió como lo esperábamos y más allá de las dificultades que nos puso el clima en el camino, principalmente al inicio de la jornada, pudimos salir adelante. Lo más importante, fue que todos los que llegaron se fueron muy contentos”, sostuvo Migual Abud, presidente de la Subcomisión de Pesca del CNP y agregó: “Quiero agradecer la participación de todos, el respaldo de todo el Club Náutico Paraná, de cada uno de sus empleados, del Gobierno de Entre Ríos y el Municipio de Paraná, así como de las empresas que nos acompañaron una vez más”.

Accedé a las fotos de la jornada
Mirá las imágenes de la ceremonia de premiación