Pasó la segunda fecha del Zonal de Vela

Con el desarrollo de la regata Curtiembre-Paraná, concluyó el domingo de manera exitosa la segunda jornada del Campeonato Zonal de Vela, certamen protagonizado por veleros cabinados del Club Náutico Paraná (CNP), el Yacht Club Santa Fe y el Club de Marinas Puerto Santa Fe.

En una jornada radiante, las embarcaciones compitieron en las series A, B, C, D y S.

Tras la competencia, Génesis se ubicó en lo más alto de la clasificación general, seguido por Yuntabrava y Halcón III. Más atrás estuvieron Itaca, Saigon, Granjarana, Audace, Bartholome y Prana.

En la clasificación por series, la contienda arrojó el siguiente posicionamiento:

Serie A: 1) Halcón III, 2) Itaca, 3) Bartholome.

Serie B: 1) Génesis, 2) Yuntabrava, 3) Saigon, 4) Granjarana, 5) Prana.

Serie C: 1) Audace

La próxima jornada enmarcada en el Campeonato Zonal, la tercera, tendrá lugar el 18 de agosto. Mientras que el próximo sábado 9 de junio se dará la tercera fecha del Campeonato Local.

Accedé a la galería de fotos de la segunda fecha del Campeonato Zonal