Palistas del Náutico rumbo al Argentino de Velocidad

Desde este jueves al domingo se llevará adelante en La Plata, una nueva edición del Campeonato Argentino de Canotaje de Velocidad.

De la cita, será parte una comitiva del Club Náutico Paraná (CNP) de 20 palistas y tres entrenadores.

La delegación, que partió ayer rumbo a la ciudad de Las Diagonales, protagonizará pruebas selectivas para las categorías Menores y Cadetes.

En la ocasión, los siguientes competidores representarán al CNP:

Categoría Menores: Martín Minatta; Franco Marchetti; Baltazar Itria; Nicolás Ríos; Nahir Rodríguez y Agustina Rupp.

Categoría Cadetes: Facundo Mackinnon; Bautista Itria; Eduardo Alcain; Juan Venturino; Joaquín Lambarri; Julia Marchetti; Agustina Ríos; Nuria Capdevila y Felicitas Miceo.

Categoría Juniors: Miqueas Elías y Daiana Martínez.

Categoría Seniors: Micaela Maslein.

Categoría Master: Diego Fenés y Martín Maslein.

Entrenadores: Juan Antonini, Tomás Itria y Bruno Nosetto.