Nuevamente se habilitan las actividades deportivas en el Náutico

A través del Decreto Nº 1475, donde se plasmaron además los protocolos y recomendaciones para su desempeño, desde este lunes quedarán nuevamente habilitadas una serie de actividades deportivas en Paraná.

El decreto gubernamental también indica que debido al contexto y la situación sanitaria y epidemiológica actual como consecuencia de la pandemia, las medidas a adoptar exigen un nivel de control localizado, atento a que se trata de garantizar el cumplimiento estricto de protocolos sanitarios en los espacios comunes utilizados para las prácticas de los deportes, como así también la fiscalización de las pautas mínimas exigibles por los mismos.

En ese marco, en el Club Náutico Paraná se rehabilitará la práctica de remo, vela (Kite, Windsurf y optimist), canotaje, deportes náuticos con embarcaciones a motor, Stand Up Paddle y pesca deportiva de costa.

Cabe destacar que para la navegación recreativa, cuyas embarcaciones se encuentran en el CNP, a la intemperie en boxes y/o guardería, se despacharán únicamente con turnos previos.

Asimismo, estará a disposición de los socios la cancha de pádel, por la que deben reservar su respectivo turno de una hora comunicándose con Secretaría al 4331785 o vía WhatsApp al +543434692407.