Notable performance de Aguilar en Brasil

El kiter del Club Náutico Paraná y uno de los precursores de la actividad en la región, Federico Aguilar, vio acción el fin de semana en Santa Catarina, al sur de Brasil.

En la oportunidad, el entrerriano fue parte del certamen brasilero de Kite Foil por un lado y a la vez intervino en el Campeonato Centro-Sudamericano, disputado en Itajaí, cerca del balneario Camboriú.

En el cónclave nacional de Brasil, Aguilar concluyó quinto en la general y primero en Master. Si bien las condiciones no fueron sencillas debido a que el mar se presentó con olas de dos y tres metros, el representante argentino supo fortalecerse ante la situación adversa para salir adelante.

En tanto, en el Centro-Sudamericano, finalizó séptimo en la general y tercero en Master, lo que valió para mejorar el hándicap argentino.