Matías Chemes: “Me llevo una familia que siempre se apoya mutuamente”

El Club Náutico Paraná realizó un acto de reconocimiento a Matías Chemes, instructor de Laser, quien se va por un año a vivir a España.

“Fueron 5 años increíbles, de viajes y mucho aprendizaje, donde el club, la Subcomisión de Monotipos y los padres siempre estuvieron para apoyar al deporte, y en todas las cosas que hacen falta para que funcione una escuela de vela”, valoró Matías y agregó: “Desde lo deportivo me llevo una familia que siempre se apoya mutuamente”.

Del reconocimiento, llevado adelante este sábado, participaron navegantes de Optimist, Laser, padres y miembros de la Subcomisión de Monotipos (SCM), el gerente Rubén Cettour, el presidente del club Leonardo Díaz y Gustavo Martínez Lacabe, presidente de SCM.

En la oportunidad se le entregó a Matías unos regalos como la chomba, gorro y el gallardete del CNP. A su vez, los dirigentes le manifestaron la muy buena gestión como profe de competición de Laser, además Leo Díaz compartió algunas de sus vivencias cuando él vivió en Santander y también vinculado a la vela.

“Lo nombramos ‘embajador’ del club esperando que logre trabajar como entrenador allá“, destacó Gustavo Martínez Lacabe.

¡Buenos vientos Mati! Desde el CNP esperamos que cumplas tus desafíos. Acá siempre tendrás las puertas abiertas.