Los palistas del Náutico, rumbo a Gualeguaychú

Este fin de semana se desarrollará en Gualeguaychú, la quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje, en su modalidad maratón, donde intervendrá el Club Náutico Paraná con el mayor número de palistas de la región.

De la cita, serán parte por el CNP: Zoe Itria, Priscila Vukonich, Mariana Heiss, Lara Abud, Nicolás Rupp, Valentín Vukonich, Joaquín Bernasconi, Joaquín Graff, Nicolás Sattler, Martín Minatta, Baltazar Itria, Nicolás Ríos, Franco Marchetti, Juan Francisco Abt, Martín González Kapp, Nahir Rodríguez, Florencia Alcain, Agustina Rupp, Sebastián Domínguez, Valentino Ghiggi, Bautista Itria, Eduardo Alcain, Joaquín Lambarri, Juan Cruz Venturino, Jeremías Gutiérrez, Jerónimo Suquilvide, Julia Marchetti, Nuria Capdevila, Agustina Ríos, Marcos Miller, Miqueas Elías, Germán Rodríguez, David Salzman, Diego Fenes, Sebastián Spoturno, Franco Vivas y Agustín Natella.

Como entrenadores estarán Tomás Itria, Juan Antonini, Bruno Nosetto y Virginia Annichini.