Los deportistas del Náutico se destacaron en los Juegos Evita

En el marco de los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollaron durante toda la semana en Mar del Plata y reunieron a jóvenes de todo el país, Entre Ríos estuvo representado por deportistas del Club Náutico Paraná en Canotaje y Optimist. En tal sentido, el desempeño fue muy bueno y dejaron bien alta la bandera provincial.

En Canotaje, Nahir Rodríguez se adjudicó el Oro ganó en mujeres, mientras que Martín Minatta, en Varones, consiguió la medalla de Bronce. Cabe destacar que además, Entre Ríos volvió a lograr la Copa por Equipos en Damas por cuarta temporada consecutiva y los Caballeros fueron segundos.

Nicolás Gasparín y Amilkar Rivero, junto a Valentina Serrao como entrenadora, formaron parte de la delegación provincial de Optimist y tuvieron una buena actuación. Tras nueve regatas, Rivero finalizó sexto y Gasparín en el séptimo lugar de la clasificación general de la categoría masculina.