Los cabinados cierran la temporada zonal con la Copa "Martínez Lacabe"

Los veleros cabinados del Club Náutico Paraná (CNP) y clubes santafesinos disputarán la 7ta Fecha del Campeonato Zonal de Vela y cerrarán el calendario competitivo. En esta oportunidad se pondrá en disputa la tradicional Copa “Martínez Lacabe” con la regata “Cerro – Paraná”, a desarrollarse desde el domingo a la mañana. El organizador de la fecha será el CNP y reunirá alrededor de 15 embarcaciones, que competirán en las series A, B, C, D y Promocional.

Desde el sábado, las tripulaciones se reunirán en la isla “Chapetón”. A las 20 será la inscripción y la reunión de timoneles tendrá lugar a las 20.30 frente a la lancha de Comisión de Regatas, donde se detallarán cuestiones relacionadas al recorrido de la regata. Luego, los tripulantes compartirán la tradicional cena de camaradería.

La largada está prevista para las 9.30 del domingo, mientras que la llegada se dará pasado el mediodía. Los veleros navegarán por el río Paraná Medio desde la zona de la isla “Chapetón” hasta la ciudad de Paraná.