Lanzamos la preinscripción al Curso de Vela Avanzado

En el Club Náutico Paraná lanzamos la preinscripción al Curso de Vela Avanzado (CVA). Este curso se encuentra enfocado en diferentes situaciones que habitualmente nos toca navegar en nuestra zona. Sumado a situaciones no habituales y de regatas en otros lugares, que pueden aportar un enfoque diferencial en la navegación.

A través de las experiencias de los asistentes al curso, el objetivo es mejorar la dinámica a partir del aporte de los participantes. Existe un hilo conductor al realizar la totalidad del curso. Sin embargo se encuentra dividido en módulos, permitiendo adaptarse a las necesidades de quien decida realizarlo.

Objetivos:

Mejorar los conocimientos teórico-prácticos sobre situaciones de regatas.

Promover el deporte de la vela, el espíritu deportivo y la competitividad.

Dirigido a:

Navegantes egresados del curso de vela inicial, que deseen mejorar sus habilidades para iniciarse en el mundo de la vela competitiva.

Navegantes que usualmente corren regatas y desean mejorar su performance en diferentes situaciones.

Navegantes que deseen aprender y comprender situaciones de puestos diferentes a los que usualmente navegan.

Navegantes que en general, pretenden mejorar sus maniobras.

Temas:

Maniobras de regata

Situaciones de regata

Setup del barco

Seguridad

Los interesados en ser parte del curso podrán inscribirse en Secretaría del Club Náutico Paraná de lunes a sábado.