La Subcomisión de Vela empezó a delinear el año de competencia

Los miembros de la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná ya tuvieron sus primeras reuniones en vistas a preparar el calendario anual de las regatas de veleros cabinados.

La mesa directiva integrada por el Marcelo Suksdorf (Presidente), Vanina Martínez (Tesorera) y Héctor Crámaro (Secretario), junto a los capitanes de la flota de veleros cabinados que habitualmente participan en las competencias locales y zonales, llevaron adelante la primera reunión, donde se detalló la estructura y los objetivos de la subcomisión para el 2018.
Luego, Fernando Aguirre, presentó un estudio de los últimos tres años de competencias, con un análisis de la participación de la flota en todos los campeonatos disputados.

Acto seguido se generó un constructivo debate sobre estos datos, incluyendo la cantidad, forma y disposición que habrían de tener las regatas de ahora en más.

A raíz de este balance, la mesa directiva propuso la conformación de una comisión que elabore un plan de regatas para la temporada, que será puesta a consideración de la flota en una nueva reunión a fines de febrero.
Los encargados de confeccionar el plan son: Toti Scipione, Edgar Castillo, Guillermo Romero y Hernán Goncebatt.

Los capitanes presentes fueron: Horacio Ceballos, Hugo Fucksmann, Alejandro Curto,Carlos Menu Marque, Gustavo Domínguez, Guillermo Romero, Andrés Bourdín, Giuliano Mattiacci, Iván Zonis, Gustavo Cuadra, Fernando Aguirre, Hernán Goncebatt, Toti Scipione, Martín Ceballos, Ariel Medina, Edgar Castillo, Gabriel Arredondo, Enrique Chiappini y Marcelo Suksdorf.