La Prefectura Paraná tiene nuevo jefe

La cúpula de la Prefectura Naval Argentina delegación Paraná tiene al prefecto principal Eduardo Ramón Esquivel como nuevo jefe, tras la ceremonia de cambio de jefatura que tuvo lugar este jueves frente a la sede (intersección de las calles Güemes y Liniers).

“Vamos a seguir con las funciones que se están dando en esta jurisdicción y que tienen que ver con darle seguridad a la parte náutica ya sea deportiva participando en eventos y competencias, como así también aquellos que salen a navegar de forma recreativa”, indicó Esquivel.

Al mismo tiempo, el nuevo jefe oriundo de La Paz sostuvo: “Es una gran satisfacción porque soy de Entre Ríos y conozco el río. La idea es hacer la mejor gestión posible y brindarnos a la comunidad paranaense”.

El paceño arribó a Paraná luego de desempeñarse en la Dirección de Operaciones, que funciona en Capital Federal, en el edificio de guardacostas.

Desde el Club Náutico Paraná acompañamos el acto de cambio de jefatura y le deseamos una excelente gestión al prefecto principal Eduardo Esquivel.

(Foto El Diario)