Krevisky y López Segura fueron cuartos en Buenos Aires

Llegó a su fin el Gran Prix Internacional de Vela “Luis Alberto Cerrato”, organizado por el Yacht Club Olivos. Tras las cinco regatas disputadas este fin de semana, la dupla del Club Náutico Paraná, Agustín Krevisky y Eduardo López Segura, culminó en la cuarta posición de la clase F18, que reunió a 16 embarcaciones.

Luego de 12 regatas entre los tres fines de semana de competencia, los paranaenses lucharon hasta lo último por un lugar en el podio que no pudo ser y terminaron cuartos. En tanto, la sumatoria le dio a Krevisky – López Segura 35 puntos producto de: 2°; 1°; 2°; 2°; 4°; 4°; 4°; 6°*; 5°; 5°; 6°; 17/DNC*. *Descarte

De esta manera, se posicionaron a cinco puntos del segundo y del tercero, mientras que la dupla del Yacht Club Argentino, Cruz González Smith y Mariano Heuser, con sólo 18 puntos en total fueron los ganadores.

El timonel del CNP, Agustín Krevisky, analizó el desempeño en el último tramo de competencia: “El sábado sólo disputamos una regata, ya que el viento estaba muy calmo. El domingo sopló un buen viento desde la costa y estuvo complicado por los borneos”.

“Estuvimos muy metidos entre los de adelante cada fin de semana y cada vez nos sentimos un poquito mejor. De igual manera restan pulir detalles para seguir en el nivel de arriba, de una flota que es muy exigente” y agregó: “Sobre todo debemos mejorar en condiciones de mucho viento”.

El próximo desafío para la dupla paranaense será continuar la puesta a punto para llegar de la mejor manera a la “Semana de Buenos Aires”, que comenzará el primer fin de semana de octubre.