Juegos Evita 2018: gran actuación de los palistas del Náutico

Los palistas del Club Náutico Paraná que representaron a Entre Ríos en los recientemente concluidos Juegos Evita, lograron de principio a fin, una excelente performance.

Tanto Lara Abud en el equipo femenino, como Nicolás Ríos, Baltazar Itria y Valentino Ghiggi junto a Bruno Nosetto como entrenador en el masculino, se consagraron campeones en Mar del Plata y consiguieron la presea dorada.

Por primera vez, ambos planteles de una misma provincia por suma de puntos obtuvieron las dos copas de Oro.
En lo individual, los resultados fueron:

Lara Abud: segunda en Slalom; novena en velocidad y tercera en la general.
Nicolás Ríos: quinto en Slalom; sexto en velocidad y cuarto en la general.
Baltazar Itria: octavo en Slalom; quinto en velocidad y sexto en la general.
Valentino Ghiggi: sexto en Slalom; decimotercero en velocidad y octavo en la general.