Juegos Argentinos de Playa: Buena performance de los representantes del Náutico

Este fin de semana se llevó a cabo en Concepción del Uruguay, la II Edición de los Juegos Argentinos de Playa. De la delegación de Entre Ríos, fueron parte los representantes del Club Náutico Paraná, Federico Aguilar (kite) y Aníbal ‘Boneco’ Cantero (windsurf).

El equipo entrerriano masculino de kite, concluyó en la sexta ubicación de las posiciones finales.

“Terminé cuarto y sexto en dos regatas, pero se eyectó el kite en la tercera en la largada y no pudo correr. En el tercer día estaba muy fuerte el viento y la organización decidió no largar”, indicó Aguilar.

“Nos volvió a faltar muy poquito para estar más arriba. De todas maneras el balance fue positivo. Nos encontramos con kiters de todo el país y aunamos criterios con los del resto de la provincia para organizar cosas en conjunto”, contó.

Por su parte Cantero, tuvo un buen inicio de competencia aunque durante el segundo día sufrió un corte en la planta del pié con la orza de la tabla y debió quedar relegado.