Inicia la temporada en el Fly Park que funciona en el Náutico

En vistas a la temporada que se aproxima, días pasados tuvo su reestreno el Fly Park que funciona en el Club Náutico Paraná, con la puesta en marcha del sistema de Wakeboard por cable que fuera lanzado a principios del año pasado.

Cabe destacar que el sistema de Cable Ski tiene como objetivo fomentar la práctica del wakeboard y del wakeskate junto a otras disciplinas con la facilidad que propone el cable en lugar de una embarcación a motor.

El sistema no emite ruidos molestos y es totalmente ecológico. Cuenta con dos torres instaladas en dos extremos que están conectadas entre sí por un cable de acero suspendido sobre el agua y un motor eléctrico que impulsa el cable y al esquiador.

La velocidad puede ajustarse de acuerdo al peso, habilidad o preferencia del rider, lo que habla a las claras de una iniciativa ideal para esquiadores expertos o principiantes, sean niños o adultos.

ACCESIBILIDAD

La propuesta funciona de martes a domingo desde las 14 y los turnos para su uso, pueden ser solicitados a través de la plataforma flywakeboardparana.appointy.com.

Según dio cuenta Juan Bupo, instructor de la Escuela Fly, la temporada se palpita de la mejor manera.

“El 1 de diciembre posiblemente realizaremos una jornada especial para formalizar de algún modo el lanzamiento de la temporada”, comentó y agregó: “Las sesiones de entrenamiento son asistidas técnicamente y el uso de los equipos de wakeboard para los principiantes son sin cargo”.

LA ESCUELITA DE MINI-RIDERS

Desde el primer fin de semana de diciembre se trabajará al igual que el año pasado con la Escuelita de Mini-riders, exclusiva para niños y niñas a partir de los 5 años, con clases durante cada sábado de 9 a 12.

Además, podrán practicar una o dos veces semanales en el Fly Park los asistentes a la Colonia de Vacaciones del CNP.