Gran segundo capítulo del Paranaense de Vela

Bajo la organización del Club Náutico Paraná, se disputó este sábado la segunda fecha del Campeonato Paranaense de Vela con la participación de ocho veleros cabinados de Paraná y tres de Santa Fe.

El viento que sopló del Este – Noreste a un promedio de 7 nudos, permitió que se puedan correr tres regatas de circuito Barlo-Sota en las inmediaciones del CNP.

En tal sentido, el Tiempo Libre se adueñó de la general en la primera y segunda regata. Por su parte, en la tercera y última regata el viento menguó su intensidad y sólo el barco Génesis pudo completar el recorrido, mientras que el resto de los competidores no llegaron dentro de la hora y media de límite para completar la regata.

De esta manera, la tercera fecha será recién el sábado 6 de mayo, ya que la próxima cita para los nautas serán las “200 Millas del Paraná”, el 15 de abril.

Primera Regata: General
1- Tiempo Libre; 2- Comandante; 3- Pagaru Pabu; 4- Génesis; 5- El Aguja; 6- Pata Negra; 7- Temple; 8- Audace; 9- Morfeo 2; 10- Victoria; DNF- Lobito II

Serie A: 1- El Aguja; 2- Temple
Serie B: 1- Comandante; 2- Génesis; 3- Pata Negra; 4- Victoria; DNF- Lobito II