Gran presentación de los nautas en el Zonal de Monotipos

La flota de Optimist y Laser del Club Náutico Paraná participó de la primera fecha del Campeonato Zonal de Monotipos, que se llevó adelante el pasado sábado bajo la organización del Paraná Rowing Club. En esta ocasión fueron protagonistas 60 nautas, de clubes de Paraná y de Santa Fe.

En Optimist Timoneles, los representantes del CNP tuvieron una destacada actuación.

Benicio Martínez Lacabe (1er puesto)
Emilia Bieler (2do puesto)
Valentina Aguirre (4to puesto)
Genaro Martínez(5to puesto)
Otto Klocker (8vo puesto)

Entrenador: Francisco Taliaferi

En la categoría Principiantes, Pía Rodríguez Davin logró el primer puesto.

Mientras que en Escuelita, navegaron: Tiziano Bieler (premio mojarrita al ser el nauta más joven de la flota); Olivia Aguilar; Benjamin Uriarte; y Lorenzo Bernuchi. Emma Rizzo; Carmela Almada; Emilia Ceijas; Jaquin Ceijas; Luciano Balcar; Vicente Bernuchi.

Entrenadores: Gervasio Martínez Lacabe y María Fernández.

En la clase Laser, el Náutico también tuvo una destacada representación.

En Laser Radial, el primer puesto quedó para Nicolás Gasparin; y tercero se ubicó Maximiliano Araya.

En Laser 4.7, Renato Bassi finalizó en el segundo puesto y tercera fue Natali Micheloud.

¡Felicitaciones a nuestros representantes!