Gran performance de los palistas del CNP en el Argentino de Maratón

Concluyó este fin de semana en Carmen de Patagones, el Campeonato Argentino de Canotaje en la especialidad Maratón, con excelentes rendimientos de los palistas del Club Náutico Paraná (CNP).

Los representantes de la entidad de la capital entrerriana consiguieron en total, siete medallas. Obtuvieron cuatro preseas de oro, una de plata y dos de bronce.

En primer término el sábado en horas de la mañana, en la primera tanda de regatas, Facundo Mackinnon se consagró campeón nacional, mientras que Bautista Itria logró el tercer puesto.

En tanto Miqueas Elías culminó octavo y Marcos Miller fue décimo, más allá de tener un problema con el timón de su bote.

En mujeres en tanto, Julia Marchetti, en categoría Cadetes, logró la medalla de bronce y Nuria Capdevila llegó quinta, mientras que la debutante Agustina Ríos, fue séptima.

En horas de la tarde, Baltazar Itria se quedó en K1 con el primer puesto en Infantil y segundo fue Nicolás Ríos. Mientras que en K2, ambos alcanzaron el primer lugar del podio.

Por otro lado este domingo en K2 Cadetes, Facundo Mackinnon y Bautista Itria fueron primeros y Miqueas Elías junto a Marcos Millar resultaron terceros.

En K2 Cadetes Damas, Nuria Capdevila y Agustina Ríos concluyeron segundas.