Gran participación del Náutico en el Zonal de Monotipos

Este sábado tuvo lugar una nueva fecha del Campeonato Zonal de Monotipos, que reúne a los Optimist y Laser de clubes santafesinos y paranaenses. El Club Náutico Sur de Santa Fe fue el organizador de la jornada que contó con un buen número entre nautas de Competición y Escuelita. De tal manera, los representantes del Club Náutico Paraná lograron buenas actuaciones.

En Optimist Competición, el ganador de la general fue Nicolás Gasparín y tercero quedó Amilcar Rivero, ambos del CNP. En Principiantes, Valentín Hock finalizó en lo más alto de las posiciones. Mientras que en Escuelita, Valentina Sione y Clementina Acevedo Serra se destacaron en las regatas disputadas.

Por su parte, en la clase Laser, los campeones también fueron del Náutico: Martín Peña en Radial y Victoria Aceñolaza en 4.7.

La próxima competencia oficial será el 16 y 17 de septiembre en el Club Náutico Junín, por la octava fecha del Gran Prix del Litoral.