Fin de semana intenso para los palistas del Náutico

El canotaje del Club Náutico Paraná (CNP) volverá a la carga este fin de semana cuando diga presente en el Paraná Rowing Club, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano, en su modalidad Maratón.

El CNP intervendrá el sábado y domingo con un total de 57 palistas. La cifra, la constituye como la entidad con mayor cantidad de competidores de la región.

Además del Club Náutico Paraná y la institución anfitriona, habrá clubes de toda la provincia, de Santa Fe, Corrientes y la República Oriental del Uruguay.

Entrenados por Juan Antonini, Virginia Anichinni, Tomás Itria y Bruno Nosetto, los palistas serán: Gabriela Olivares, Matías Albarracín, Simón Rodríguez Scoco, Valentín Albarracín, Iván Quind, Jazmín Martínez, Valentino Gighi, José Suárez, Gerónimo Pross, Martín Lambarri, Julia Vukonich, Zoe Itria, Priscila Vukonich, Joaquín Bernasconi, Lara Abud, Nicolás Rupp, Baltzar Itria, Nicolás Ríos, Valentín Vukonich, Nahir Rodríguez, Franco Marchetti, Leandro González, Juan Francisco Abt, Martín González Kapp, Bautista Itria, Eduardo Alcain, Marcos Miller, Facundo Mackinnon, Joaquín Lambarri, Julia Marchetti, Daiana Martínez, Nuria Capdevila, Germán Rodríguez, Diego Fenes, David Salzman, Juan Pablo Gagero, Víctor Vukonich, Matías Golda, Josías Mentasti Gunther, Austín Natella, Luciano Zoff, Luciano Gallino, Carlos Brown, Franco Vivas, Tomás Itria, Hernán Abud, Bruno Nosetto, Adriana Castellano, Nicolás Sattler, Magalí González, Agustín Spais, Virginia Annichini, Juan Antonini, Agustina Rupp, Nicolás Satler e Ignacio Bargas.

(Foto: Virginia Annichini)