Fin de semana con actividad en Santa Fe

Este fin de semana, los nautas del Club Náutico Paraná tendrán diversas actividades en Santa Fe. Por un lado, se correrá la primera fecha del zonal para las clases Optimist, Laser y Snipe, organizado por el Yacht Club Santa Fe. Mientras que el Club de niños Manuel Belgrano, será anfitrión de un encuentro de flotas el sábado y domingo. Ambos certámenes se disputarán en la Laguna Setúbal.

El tradicional zonal para las embarcaciones deportivas de menor eslora, que nuclea a los clubes náuticos de Santa Fe y Paraná, celebrará su jornada inicial de esta temporada, el sábado a partir de las 12. Por su parte, el CNP participará con todos sus niveles tanto de Optimist como Laser.

En tanto, habrá un gran número de representantes en las clases Windsurf, SUP (Stand Up Paddle) y Snipe, que competirán en el torneo de flotas y prevé su inicio el sábado desde las 14 y continuará con las regatas el domingo a las 11.