Fin de semana a puro canotaje en el Náutico

Este fin de semana tendrá lugar la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje, bajo la organización del Club Náutico Paraná.
Tras la jornada que abrió oficialmente la temporada semanas atrás en Concepción del Uruguay, la actividad fiscalizada por la Federación Entrerriana de Canotaje arribará con vastas expectativas a la capital provincial.

Este sábado por la mañana se desarrollará la programación de los promocionales y por la tarde, será la Maratón de 12 km. y K4 2.000 metros. Mientras que mañana por la mañana a primera hora competirán los K2 y K4 Menores y la Maratón de 12 km.
Además del plantel anfitrión, competirán los siguientes clubes: Rosario Central, Sportivo Avellaneda de Rosario, Club Náutico Azopardo, Club Remeros Salto (República Oriental del Uruguay), Rowing Uruguay, La Reserva de Granadero Baigorria, Club Regatas Concordia, Club Regatas Uruguay, Club Náutico Gualeguay, Paraná Rowing Club, ECENAA, Escuela Municipal de Concepción del Uruguay, Escuela Municipal de Colón, Club Rio Paraná (Misiones) y Club Regatas Barranqueras (Chaco).

EL SUP, PRESENTE

Este sábado a la par de la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje, se llevará adelante una competencia de Stand Up Paddle abierta para todo público, en la playa Los Arenales del Náutico.
De la partida serán las categorías Sprint 200 m. V. y D.; Participativa 1.000 m. Junior y Open V. y D.; All Round 2 km.; Race 9 km. Junior, Open y Master V. y D.