En Santa Fe, Federico Aguilar se mantuvo en el podio

Desde el viernes al domingo se completó en Santa Fe el cuarto capítulo del Kite Foil Pro Tour Argentina 2018, con una notable actuación del kiter del Club Náutico Paraná (CNP), Federico Aguilar.

La fecha, que fue organizada por el Club de Niños Manuel Belgrano, contó además con la colaboración del CNP, a través de su Subcomisión de Kite, Stand Up Paddle y Windsurf.

A lo largo del fin de semana, Fede culminó segundo en la cancha de La Setúbal. En las regatas desarrolladas en el día clave, fue quinto, primero, segundo, tercero y segundo, respectivamente.

“Con una remontada que tuve sobre el cierre, pude quedar segundo en la clasificación final y estoy muy conforme”, indicó Aguilar. “La fecha fue espectacular. No daban ganas de bajarse de la tabla. El clima y el viento acompañaron y brindaron jornadas increíbles. Creo que no solo para mí, sino para la mayoría de los kiters participantes, el balance fue muy positivo”, comentó.

“Estoy realmente agradecido al Club Náutico Paraná por su aporte con las boyas que facilitó en la organización para poder fondear el circuito, además de prestar un bote de seguridad que tuvo una labor muy importante, sobre todo en la jornada inicial. También fue fundamental la tarea de Ignacio Saúl y Guillermo Chemes, así como el trabajo de Benjamín y Guillermo Meinke en la Comisión de Regatas”, sostuvo.

Por otro lado, cabe destacar que Aníbal ‘Boneco’ Cantero, en Windsurf, consiguió un gran desempeño y finalizó en la cuarta posición de la clasificación general.

Accedé al clip de la cuarta fecha del Kite Foil Pro Tour Argentina 2018

Thumnail 001
Thumnail 001
Thumnail 001

Secretaría

  • Dirección: Raúl Patricio Solanas s/n-salida del Túnel - Paraná - Entre Ríos - Argentina 31°42'42.7"S 60°30'18.1"W. Ver mapa KM 602 Hidrovía Río Paraná.
  • Tel: 343 - 433 1785 | 343 - 433 1609 | 343 - 433 1495
  • Email: cnp@clubnauticoparana.com.ar
  • Horarios: Lúnes a Viernes 9 a 17hs | Sábados de 9 a 16hs