El Zonal pasó por el Náutico

El Club Náutico Paraná recibió este sábado la segunda fecha del Campeonato Zonal de Monotipos, que reunió a Optimist y Laser de entidades santafesinas y paranaenses.

En las inmediaciones del Balneario Thompson tuvo lugar la única regata de la jornada, que dejó como ganadores a representantes del CNP, en ambas clases. En este sentido, Martín Peña Escobedo lideró en Laser Radial, seguido por Eduardo Rico.

En tanto, en la categoría Competición de Optimist, Ramiro Medina se quedó con el primer puesto, el segundo lugar fue para Amilcar Rivero y completó el podio, Lucía Baialardo del Yacht Club.

Luego de la actividad en el agua, los más de 50 participantes provenientes del Náutico Sur, Club Marinas Puerto Santa Fe, Yacht Club Santa Fe, Paraná Rowing Club, más el anfitrión, compartieron y disfrutaron la entrega de premios, en un ámbito colmado de camaradería.