El Zonal disputa su segunda jornada

Este domingo, los veleros cabinados correrán la segunda fecha del Zonal, que tendrá como organizador al Club Náutico Paraná, y congregará a embarcaciones de clubes de Santa Fe. En esta oportunidad, la regata dará inicio en el arroyo del Cerro, a la altura de la isla del Chapeon. Mientras que la llegada estará fondeada enfrente de la costanera paranaense.

Las tripulaciones, partirán en conserva el sábado por la tarde hacia el punto de partida, allí pasarán la noche y compartirán momentos de camaradería. Luego por la mañana, desde las 9.30 comenzarán la competencia río abajo, hacia la capital entrerriana. En tanto, la línea de llegada estará fondeada frente a la fuente de la Costanera de Paraná.

Por su parte, habrá alrededor de 15 embarcaciones que competirán en las Series A, B, C, D y Promocional. De mediar buenas condiciones de viento, los nautas alcanzarán la meta en horas del mediodía.