El Zonal dio inicio en Santa Fe

Este sábado por la tarde, los nautas del Club Náutico Paraná se presentaron en la primera fecha del Zonal para Optimist y Laser, organizada por el Yacht Club Santa Fe y disputada en la Laguna Setúbal.

Los Optimist del CNP estuvieron representados por siete alumnos de escuela, uno del nivel principiantes y tres de competición. Por su parte, los Laser concurrieron tanto en nivel inicial, bajo la instrucción de Maximiliano Gasparín y los de competición con Matías Chemes como entrenador.

De esta manera, fueron dos las regatas disputadas, la primera con poco viento, mientras que en la segunda sopló más intenso del Sur, lo que posibilitó una competencia más entretenida.

Las posiciones finales en Optimist lo tuvieron a Nicolás Gasparín en el segundo lugar, mientras que ganó el torneo la joven del Yacht Club Santa Fe, Sol Baialardo. En tanto, en la clase Laser, los primeros fueron del CNP, Francisco Pagnucco y Eduardo Rico, respectivamente, completó el podio el local, Gervasio Martínez.