El Yoga, una nueva actividad para los socios del Club Náutico Paraná

El próximo 1° de diciembre iniciarán en el Club Náutico Paraná (CNP) las clases de Yoga (Hatha Yoga- yoga terapéutico) . La propuesta se desarrollará durante los meses de verano, en la explanada del mástil del Club, ubicado en inmediaciones al Quincho Viejo, procurando un entorno tranquilo y armónico. Las actividades estarán además regidas por el protocolo de prevención de Covid-19.

Las clases se desarrollarán los martes y jueves a las 19 horas, tendrán una duración de 60 a 70 minutos, y con un máximo de 20 personas. Los turnos podrán reservarse a los teléfonos de Secretaría (343) 433 1609; 433 1495.

La actividad es exclusiva para jóvenes y adultos, socios del CNP. El precio por persona, por clase será de $ 150. La clase inaugural del próximo martes 1° de diciembre sin cargo, a los efectos de dar a conocer la actividad.

Requisitos:

-Asistir con ropa cómoda, de preferencia clara o blanca, ya que son tonos que invitan a la tranquilidad y la concentración.

-Presentarse preferentemente de 5 a 10 minutos antes del horario, para ir entrando en clima. Es preferible que no se incorporen a la clase luego que la misma haya comenzado. El trabajo es mejor sin interrupciones.

-Estos minutos previos son necesarios para conversar sobre el estado de salud de cada uno, y con ello, asesorarlo en los movimientos adecuados a realizar.

-Cada alumno deberá llevar un mat de Yoga, o en su defecto, una lona o toallón para apoyar en el piso.

-En caso de lluvia, la clase se suspenderá. Si la lluvia fue previa (y el césped aún húmedo), la clase podrá desarrollarse en el Quincho Nuevo o en la cancha de manito.

¡Reserva tu lugar!