El Tiempo Libre conquistó la “Rosario-San Nicolás”

El velero del Club Náutico Paraná, tripulado por Gustavo Cuadra, Iván Zonis y Aníbal Cantero, quedó en lo más alto de la clasificación general, en la regata que unió a la ciudad de Rosario con San Nicolás, el último sábado. De la competencia formaron parte 70 embarcaciones de clubes del litoral.

De esta forma, los representantes del CNP triunfaron frente a los mejores nautas de la región en una regata de más de 70 kilómetros, que estuvo fiscalizada por el Yacht Club Rosario y el Club Regatas de San Nicolás.

Al respecto, Gustavo Cuadra dio cuenta de sus sensaciones tras la destacada performance. “Corrimos bastante rápidos, ya que es una regata que dura habitualmente más de seis horas, nosotros la completamos en 3 horas y 50 minutos. Además, tuvimos una buena velocidad a 12 nudos de promedio, lo que nos permitió navegar a la par de barcos de gran eslora” y agregó: “Fue una experiencia muy linda y una regata bien organizada por el YCR y el CRSN”.

El podio general lo completaron el Sicigia y el Kiju. Mientras que en la Serie “C”, también conquistada por el Tiempo Libre, el segundo y tercero fueron el Sicigia y el Arpon.