El Stand Up Paddle pasó por el Club Náutico y dejó su marca

Una jornada apasionante se vivió este domingo en la sede del Club Náutico Paraná (CNP), en el marco de la 5° Fecha del Campeonato Argentino de Stand Up Paddle (SUP), que diera inicio el sábado en las playas del balneario Thompson.

Representantes locales y de todo el país compitieron en este caso en sprints de velocidad y carreras mixtas, bajo un gran clima de amistad y camaradería.

Las pruebas, contaron con la fiscalización de la Asociación de Surf de Argentina y tuvieron un carácter especial teniendo en cuenta que fueron puntuables para el ranking mundial en vistas al ISA World Stand Up Paddle and Paddle Board Championship 2016, que tendrá lugar del 5 al 13 de noviembre en Fiji.

Hubo carreras en categorías Infantil, Promocional, All Round, Prone y Elite, tanto en Damas como en Caballeros, de las que tomó parte un considerable número de riders de todo el litoral, la provincia de Buenos Aires, Bariloche, Corrientes y Uruguay.

Por la noche, se llevó a cabo en las instalaciones de Parador Uno la entrega de premios y menciones especiales, que sirvió como corolario de un fin de semana vivido a pleno.

Accedé a este enlace y mirá la galería de fotos de la jornada
Ingresá a nuestra cuenta de Instagram y mirá los videos de las pruebas