El remo del Club Náutico Paraná continúa avanzando

En franca expansión y con diversos proyectos en danza se encuentra la Escuela de Remo del Club Náutico Paraná (CNP).

Distintos deportes despiertan pasiones y el rema es uno de ellos, que además, con el ejercicio que brinda permite reducir el estrés, trabajar los brazos, abdomen, espalda, hombros y piernas. Permite también quemar calorías, sirve como herramienta de rehabilitación física y está orientado para reducir riesgos cardiovasculares.

En el CNP, las clases a cargo del profesor Federico Lódolo son de una hora y tienen lugar dos veces por semana con días y horarios a convenir entre el alumno y el instructor, de lunes a viernes entre las 15 y las 18.

La actividad se practica durante todo el año y según indicó Lódolo, puede ser llevada a cabo desde los 10 años de edad en adelante.

Hoy día, el Club Náutico Paraná está abocado a trabajar la enseñanza de la disciplina y todos sus cursos están abiertos al público en general, sean o no socios de la entidad. Cabe destacar que todos los elementos para la navegación, como botes, salvavidas y remos, son proporcionados por la entidad.

“La idea es que este deporte continúe creciendo dentro del club y la región. A medida que sumemos mayores remeros contaremos con más embarcaciones y la actividad se podrá expandir”, indicó Federico Lódolo.