El Náutico recibe el Gran Prix del Litoral

Este fin de semana, el Club Náutico Paraná será anfitrión de la 5ª fecha de la temporada del tradicional certamen litoraleño. En este sentido, se congregarán alrededor de 140 nautas de toda la región, que competirán en las clases Optimist, Laser y 29er.

Desde el sábado al mediodía comenzará la actividad para los tres tipos de embarcaciones, provenientes de distintas ciudades y entidades náuticas del país. De esta manera, los Optimist (categoría hasta 15 años) será la más numerosa, con más de cien competidores y tendrán su circuito en el “Saco Las Conchillas”.

Por su parte, tanto los Laser (30 competidores) como los 29er (6 participantes) correrán sus regatas frente al Balneario Thompson.

El campeonato tendrá su segunda jornada el domingo a partir de las 10 de la mañana, para luego dar lugar a la entrega de premios, estimada para las 17:30 horas.

CLUBES PARTICIPANTES: Yacht Club Santa Fe, Club Marinas Puerto Santa Fe, Yacht Club Rosario, Club de Velas de Rosario, Club de Regatas San Nicolás, Club Náutico San Pedro, Club Náutico Villa Constitución, Club Náutico Junín, 400 Yacht Club de Córdoba, Paraná Rowing Club y el Club Náutico Paraná.

(Conocé todos los detalles en el aviso de regatas )