El Náutico recibe a la elite del canotaje regional

Este domingo a partir de las 9, se llevará adelante bajo la organización del Club Náutico Paraná, la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje.

La cita contará con la presencia de 180 palistas de diferentes entidades de la provincia y la región, en una jornada que prevé extenderse hasta las 17.

Además de los anfitriones, tomarán parte competidores del Paraná Rowing Club, el ECENAA, Círculo Náutico de Diamante, Club Pescadores y Náutico de Villa Urquiza, Club Caza y Pesca Náutico La Paz, Escuela Municipal de Canotaje de Gualeguay, Club Regatas de Gualeguaychú, Escuela Municipal de Canotaje de Concepción del Uruguay, Club Regatas Uruguay, Club Regatas Concordia, Escuela Municipal de Canotaje de Colón, Club Náutico Calchines, Club Náutico Azoparto, Club Náutico El Quillá de Santa Fe, Club Atlético Rosario Central, Club Náutico Sportivo Avellaneda, Escuela Náutica La Reserva de Rosario y la Escuela de Canotaje de Resistencia, Chaco.

El sábado, en tanto, tendrá lugar un control de Zona NEA para Cadetes y Menores, por lo que se palpita un fin de semana completo a puro canotaje, tras casi dos años en Paraná.

(Foto: Virginia Annichini)