El Náutico en la vanguardia del GPL

Este fin de semana se disputó en el Club Náutico Villa Constitución la séptima fecha del Gran Prix del Litoral (GPL), donde los nautas del Club Náutico Paraná lograron puestos destacados. En la clase Laser el club paranaense fue el mejor entre todas las entidades.

Las regatas del sábado y domingo, que se corrieron con fuertes vientos 15 nudos de promedio , dejaron a Martín Peña Escobedo primero en la categoría 4.7 y a Francisco Pagnucco en el segundo puesto de Radial, tras ganar tres de las seis regatas disputadas. Ambos laseristas fueron acompañados por el instructor Matías Chemes.

En Optimist navegaron seis chicos del CNP, a cargo de Joaquín Krevisky. En este sentido, Victoria Aceñolaza culminó 12da en la general y cuarta en la categoría femenino, mientras que Valentín Hook, con tan sólo seis años, ganó el premio mojarrita al ser el más chico en terminar una regata. Además participaron: Nina Ruiz, Ramiro Medina, Amilcar Rivero y Lucas Shonfeld.

(Resultados Optimist)

(Resultados Laser Radial y 4.7)