El Náutico abre sus puertas de forma parcial

El Gobierno Municipal se adhirió este lunes al decreto 787 dictado por el Gobierno Provincial, por el que autoriza la realización de deportes individuales y le da a los clubes habilitaciones de carácter parcial. En este sentido, el Club Náutico Paraná (CNP) de acuerdo a este decreto, decidió habilitar parcialmente el club para los deportes autorizados.

En el caso de las disciplinas que se practican en el CNP podrán volver a la actividad: canotaje; remo; SUP (Stand Up Paddle); Kitesurf/Kitefoil; y Optimist. De esta manera, cada Subcomisión planea la mejor forma de retornar a la actividad de sus deportistas.

El decreto establece que no se habilitan los espacios comunes como quinchos, salones, buffets. Además, los sanitarios estarán habilitados pero deberán ser desinfectados de manera continua.

A medida que las Subcomisiones decidan cómo se organizan para volver a su actividad, desde el Club Náutico Paraná se lo informaremos.